Quien soy y mi hacer en el Mundo

Para que participar en Talleres

• Los talleres están diseñados para reflexionar y mejorar nuestra relación con nuestra vida, nuestro entorno y con nosotros mismos.

• Hay temas concretos en los que nos setimos bloqueados o víctimas de las circunstancias y nos resignamos a causa de nuestras creencias, pero que pueden ser revisados de forma creativa y suponer cambios significativos en nuestra vida y en la de los que nos rodean.

• Para crear un mundo mejor. Nuestra sociedad y el mundo en general, han cambiado radical y vertiginosamente desde la época de nuestros abuelos. Sin embargo, nuestros paradigmas, creencias y planteamientos no se han modificado al mismo ritmo, lo cual nos provoca dificultades a la hora de adaptarnos y vivir armónicamente, tanto entre nosotros como con el planeta.

Esta realidad se hace más y más evidente cada día en forma de enfermedades físicas y psíquicas, tensión social, e incluso la misma Tierra no para de “quejarse” en forma de terremotos, sunamis, etc. El nivel general de ansiedad, depresión y estrés va en aumento.

Todo ello nos invita a parar y reflexionar, a tener el coraje de intentar hacer algo diferente, replanteándose cada uno sus creencias, su estilo de vida, sus actitudes.

“Sé el cambio que quieras ver en el mundo”, dijo Gandhi

• Los talleres y cursos nos ofrecen un espacio de seguridad y apoyo donde encontramos herramientas para poder conocernos mejor y con mayor objetividad, a través de la reflexión y la experimentación y, sobre todo, del compartir. Desde ahí somos capaces de crear nuevas realidades para nosotros: deshechar lo que no nos sirve, afrontar nuestras emociones, encontrar soluciones creativas a nuestros problemas, vencer nuestros miedos y limitaciones, perdonarnos, creer en nosotros mismos, conocer nuestros recursos, cambiar nuestros hábitos, decidir nuestro rumbo, sentirnos afortunados y poderosos, mejorar nuestra salud…

• Todo lo que nos sucede es una oportunidad para mejorar nuestra vida, pero nadie lo puede hacer por nosotros. Estos talleres pretenden apoyarnos en este proceso. (Fuente Beatriz Fernandez)

Talleres y sesiones individuales disponibles en Parque Patricios y Palermo

Celular: 15/58059979

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s