PARA HACER JUNTOS

Los 5 Ritmos de Gabrielle Roth por Kelly Satz

El proximo martes 15 de febrero en nuestro programa de radio, tendremos como invitada especial del programa, a Kelly Satz, hablando de “los 5 ritmos”. Te invitamos a que mires aqui de qué se trata, tal vez te interese el tema y quieras saber mas… http://www.mantrafm.com.ar

Cuerpo y Alma en Movimiento
“El movimiento es mi medicina, mi meditación, mi práctica. Todos nosotros hemos nacido para movernos, para entregarnos al ritmo. Esta danza comprende cinco ritmos básicos que forman un mapa hacia el alma de nuestro ser más profundo. Cada ritmo es un catalizador, un sanador, un maestro, una puerta hacia nuestra interioridad que nos permite encontrar nuestra propia danza…”
Gabrielle Roth

Los 5 RITMOS son una práctica de danza y movimiento creados por la bailarina y artista norteamericana Gabrielle Roth. En su escuela The Moving Center School, se forman los únicos maestros en el mundo, autorizados a la enseñanza de su método.(www.movingcenterschool.com)

Nuestra danza es una invitación para poner cuerpo y alma en movimiento. Permitimos que la sabiduría y la memoria del cuerpo expresen su idioma de movimiento a través de nosotros.

Los 5 RITMOS son: fluido, staccato, caos, lírico y quietud. Todos juntos crean una Ola de movimiento (The Wave)

Los 5 Ritmos nos brindan herramientas y claves para encontrar nuestro propio movimiento, crear pasos, danzar el “darnos cuenta”, abrir el camino interior. Su práctica nos sostiene mientras que la presencia del grupo que danza se transforma en un apoyo, un abrazo donde cada integrante va reconociendo la maravilla de la expresión única de la propia danza. Permitimos que la sabiduría y la memoria del cuerpo expresen su idioma de movimiento a través de nosotros.

No hay pasos a seguir, cada ritmo es un diferente campo de energía en el que podemos encontrar nuestra propia expresión. La danza de cada persona es única en todo el universo y en esa singularidad radica la magia.

Los 5 Ritmos son una práctica sanadora para el cuerpo, el corazón, la mente, el alma y el espíritu que nos llevan al descubrimiento personal y a un camino de despertares.
Todos podemos bailar. Aquí no hay exigencias, coreografías, cuerpos perfectos o personas con más experiencia. Los ritmos son para todos. Los ritmos son puertas a miles de paisajes interiores. Como el propio cuerpo, ellos están vivos y diseñados para catalizar la expresión única de quien los transita.

Acerca de Kelly:

Kelly Satz es Maestra de los 5 Ritmos de Gabrielle Roth®, Psicóloga Social especializada en Coordinación Grupal, Instructora de Gimnasia de Centros de Energía, especialista en Masaje Californiano Esalen, directora de Diuca, miembro de la International 5 Rhythms Association, es una de las dos primeras Maestras en Sudamérica autorizadas por GABRIELLE ROTH y THE MOVING CENTER SCHOOL (USA) para la enseñanza y difusión de LOS 5 RITMOS.


Es la Primera Maestra latinoamericana formada en Hearbeat, segundo mapa de los 5 Ritmos de Gabrielle Roth y la única invitada a representar al continente en el Festival Internacional Tribal Spirit de Maestros y alumnos de todo el mundo, en enero del 2010 en Maui.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s