CALEIDOSCOPIO

La misión de mi vida por Clr. Pupi Larroudè

Desde adolescente me pregunte para que estaba en este mundo, cual era el sentido de mi existencia, transite mucho caminos, emprendí durante años una profunda búsqueda personal y aun así tenia un claro registro de vacío existencial y volvía preguntarme para que estoy en este mundo. Seguí con mi búsqueda y mi recorriendo varios caminos de y un día frente a mucho tiempo de pedido sincero, desde el corazón, me fue revelada, mi misión es acompañar al otro en su camino de búsqueda interior, un cadena de acontecimientos de mi vida pasaron por delante mío como una película y muchas  hechos de mi vida comenzaron a tener sentido, desde haber sido Scouts a mi presente como Counselor, registre claramente que aquella insatisfacción desaparecía cuando me conectaba desde el corazón y mi presencia absoluta con el otro.

Descubrí y esto lo agradezco a diario que desde mi experiencia descubrir y desplegar mi misión fue sanador.

Si vos estas con el profundo deseo de descubrir cual es tu misión en la vida, aquí van algunos tips que te pueden ayudar:

Establecer en esta vida el sentido de identidad propia.

Trabajar en el despliegue de la espiritualidad.

Tomar registro físico y emocional al realizar alguna actividad.

Observar que hay en común en todas las actividades que realizo y dejan un claro registro de satisfacción.

¿Cuál es tu misión en la vida?

Responder

