CALEIDOSCOPIO

TRANSFORMARSE EN EL POTENCIAL

escribir-como-ser-millonario

Cada persona es única. La transformación es siempre un proceso individual que usa la unicidad de cada ser humano y desarrolla su propia manera de ser. La medida del tiempo es diferente para cada persona, las metas son variadas, la visión es finalmente personal, ninguna parte del proceso de la transformación es dirigido externamente.
La voluntad personal de los seres humanos determina cómo crecen, cómo cambian, qué sienten, y cuál será el resultado. Poner reglas o regulaciones en el proceso de florecimiento de las flores sería ridículo. Ningún humano u organización creada por los humanos puede forzar o dominar el proceso del cambio interior. La transformación personal es uno de los misterios del proceso de la vida que contiene posibilidades milagrosas.
Si tratas de llegar a ser lo que otros quieren que seas, estas reglas pueden negar tu voluntad personal. Si sigues un programa rígido, no funcionará. ¿Es el momento de permitir que la gran alegría del corazón domine la situación? Si es así, hallarás los ingredientes que te permitirán convertirte en tu visión, en tu propio tiempo y de manera personal.

Jamie Sams
La medicina de la Tierra

#pupilarroude #counseling #desarrollopersonal #coachespiritual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s