CALEIDOSCOPIO

SENTIR LOS CAMBIOS VENIDEROS

8e6e19eabf4d594ad80949ade268090e

A veces hay un sentimiento que se extiende por nuestros sentidos. Sabemos que algo grande va a pasar. Puede asustarnos y hacer que queramos mirar desesperadamente detrás de la esquina del futuro, sólo para obtener un vistazo de lo que no podemos ver desde nuestro punto de mira humano.
El cambio venidero es uno de los misterios de la vida que pone en marcha las ruedas de la emoción. Una diatriba de sentimientos puede cubrir a una persona que es consciente de sus emociones, creado casi el pánico. Este tipo de pánico viene del miedo humano a lo desconocido. Los dos extremos son el rechazo o la insensibilidad por un lado, y una expectativa o proyección temerosa por el otro.
La transformación puede ser un proceso maravilloso si no dejamos que nuestras mentes se metan en el camino. Hay un ritmo y una razón para todo en el plan del Gran Misterio. La manera en que suceden estos acontecimientos, y cómo respondemos los humanos ante ellos, depende de nuestro punto de vista personal. Cuando consideramos el cambio como una parte del crecimiento, puede ser excitante y lleno de alegría. Podemos continuar entonces sintiendo las emociones y descargar nuestros miedos. Cuando nos obsesionamos con segundas conjeturas, o revivimos el pasado mediante nuestros miedos, perdemos la magia. Nuestro enfoque determinará cómo superamos cada Rito de Pasaje en nuestras vidas. El Cuervo nos enseña la Ley Divina de la Creación; si apuntamos a lo negativo, tomará vida. Si apuntamos a lo positivo, florecerá. La opción es siempre nuestra; nunca está fuera de nuestros pensamientos personales o Espacios Sagrados.
¿Qué prefieres sentir en relación a los cambios que van a producirse en tu vida?

Jamie Sams
La medicina de la Tierra

#pupilarroude #counseling #desarrollopersonal #coachespiritual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s