CALEIDOSCOPIO

Los frutos de la virginidad

no-estoy-sola

«No tengo en absoluto una feminidad madura. El problema sigue siendo el compromiso. Sigo tratando de escapar mientras me esfuerzo mucho por comprometerme. Ando constantemente con los brazos estirados, rogando poder relacionarme con alguien, pero algo me arrastra hacia atrás, algo que no se quiere comprometer. Es una actitud irresponsable. Espero que alguien me diga: “Eres extraordinaria. Lo que haces es realmente valioso”. Espero que me den apoyo desde fuera. En lugar de dejar que se exprese mi propia autoridad interior, lo que hago es complacer a los demás. Tengo pavor de relacionarme, porque estoy segura de que los demás van a descubrir que soy inadecuada. Sigo tratando de justificar mi existencia, en lugar de simplemente ser.
¿Sabe qué pasa? Éste es un problema relacionado con el amor. No me quiero bastante. Entiendo racionalmente lo que es el amor, pero cuando se trata de abrir mi corazón no sé qué significa. Cuando me siento tensa, me relajo, respiro hasta el fondo de mi corazón. Sólo entonces soy capaz de arriesgarme. Escucho con el corazón. Puedo sentir lo que siento. ¡Quiero tanto, tanto, que esa niñita se convierta en una mujer madura!»

Marion Woodman
Los frutos de la virginidad

#pupilarroude #counseling #desarrollopersonal #coachespiritual

Responder

